EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR DENTAL TRAINER ES UN CENTRO EDUCATIVO PRIVADO, AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES DEL GOBIERNO DE CANARIAS PARA LA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN ESPECÍFICA SANITARIA.

 

DEMANDA LABORAL: Existe una creciente necesidad de contratación de estos técnicos especialistas, tanto por parte de los Centros de Salud Pública como privados, debido al endurecimiento de las normas que regulan la actividad clínica,obligando la Ley a  ser ejercida por los titulados técnicos superiores.

 

DEMANDA DE FORMACIÓN: Nace de la convicción y certeza, por parte de la sociedad, que es una de las ramas profesionales con mayor posibilidad de empleo o de salto directo a la Universidad. Las Plazas de enseñanza pública no son suficientes ni colaboran activamente en la oferta de empleo.

 

DENTAL TRAINER: Da respuesta a estas demandas y apuesta por una formación técnica eminentemente práctica, con un equipo docente al más alto nivel, con el único fin de conseguir el éxito por parte del alumno, tanto en su formación como en su inserción laboral. Para ello ha dotado al centro con cinco unidades odontológicas, laboratorio dotado con CAD-CAN así como la aplicación de las nuevas tecnologías y recursos didácticos multimedia. Todo esto unido a la participación activa en la formación de nuestros alumnos de los Hospitales: San Juan de Dios, Quirón y Hospiten.